Ricky Martin responde a denuncia por violencia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de July, 2022 | 11:05 AM

Ricky Martin responde a denuncia por violencia

Tras confirmarse que la policía de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin, el equipo legal del cantante boricua  aseguran que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas", después de que se emitiera una orden de protección en su contra..

“Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas (…) Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”, indicó el equipo legal de Rocky Martin en un comunicado emitido a los medios internacionales desde Perfect Partners, el equipo de representación de Ricky desde su natal Puerto Rico.

Cabe mencionar que la orden de restricción contra Ricky Martín fue emitida por la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, por lo que la policía de la isla fue notificada a través del Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), por lo que se procedió a dar conocimiento al cantante en su residencia ubicada en El Dorado, este fin de semana.

Si bien Ricky Martin, desde 2017, está casado con Jwan Yosek, con quien tiene cuatro hijos, la demanda contra el cantante fue realizada supuestamente por una ex pareja que, ha trascendido, tuvo una relación con el boricua durante siete meses, en la que habría sido violentado. La restricción impediría que Ricky Martín establezca comunicación o se acerque al denunciante.

UANE