Ricardo Casares sale del hospital a una semana de sufrir un infarto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2024 | 3:33 PM

Ricardo Casares sale del hospital a una semana de sufrir un infarto

El conductor del programa "Venga la Alegría", Ricardo Casares, fue dado de alta del hospital a tan solo una semana de haber ingresado por el infarto que padeció a sus 43 años.

Sin embargo, Casares no se reintegrará al programa inmediatamente, ya que tendrá que ser sometido a un tratamiento de rehabilitación, debido a que sus funciones cardiacas se encuentran débiles, no obstante, el conductor se comunicó con el matutino para agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto de sus compañeros como de la audiencia.

Hace una semana se dio a conocer que el presentador de "La zona de espectáculos" de "VLA", había sido ingresado de emergencia al hospital para ser operado, tras sufrir un infarto que le desgarró la piel del corazón, lo que generó un grave dolor en el pecho que lo alertó, a pocos minutos de que comenzara la emisión del matutino de aquel día.

Esta tarde, Ricardo volverá a casa y, luego de unos días de completo reposo, comenzará con una rehabilitación cardíaca, pues sus doctores creen que podrá recobrar todas las facultades con las que funciona su corazón si lleva a cabo dicha terapia.

UANE