Reynosenses hacen filas de noche para ser los primeros en vacunarse

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2021 | 10:38 PM

Reynosenses hacen filas de noche para ser los primeros en vacunarse cVB1OvAYL3kfLYR55MiY.jpg

Este martes 27 de julio se llevó a cabo la primera jornada de vacunación contra Covid-19 a la población de 18-39 años en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y otras localidades, dónde fueron registradas kilométricas filas de espera y malestares presentados por las personas ante el incesante ola de calor.

Debido a la interminable espera que algunos ciudadanos tuvieron que pasar para ser vacunados con la dosis de Pfizer, muchos de ellos no pudieron alcanzar la vacuna, por lo que en algunos puntos de inoculación, las personas han permanecido hasta la noche para ser los primeros en vacunarse el día siguiente.

En este sentido, se han registrado filas nocturnas en el Parque Cultural, Cbtis7 e incluso algunos cuantos más en la zona del Auditorio Municipal de Reynosa.

Cabe destacar que el miércoles 28 corresponde a las personas que correspondan a las edades de 22 a 26 años y algunos rezagos del día martes 27. Personas mayores de 40 años sin ninguna dosis serán atendidos el día sábado en los diferentes puntos de vacunación.

Es necesario presentar el expediente de vacunación llenado con los requisitos que se piden, y las copias de la CURP, INE y comprobante de domicilio para ser atendidos.

UANE