Revelan violenta escena que casi da clasificación R a Black Adam

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2022 | 8:32 PM

El Universo Cinematográfico de DC Cómics reveló recientemente a Black Adam, una cinta que ha alcanzado el éxito y es difícil imaginar si hubiera sido igual con otra clasificación, debido que estuvo cerca de obtener la clasificación R por una violenta escena que ya fue revelada.

Se trata de una secuencia donde un grupo de mercenarios pelea en una cueva con Black Adam, y en la video expuesto, se aprecia como el antihéroe le arranca el brazo a uno de ellos.

En el corte final la escena sucede demasiado rápido que no se aprecia, lo que ayudó a mantener una clasificación más amplia para el público.

Nikos Kalaitzidis quien es supervisor de efectos visuales de Digital Domain, y Greg Teegarden, supervisor de efectos digitales, dieron detalles para el sitio Before & Afters:“Tenían un brazo protésico en el plató de Black Adam”, dijo Teegarden. “Debieron dejarlo caer 20 o 30 veces y siempre parecía un brazo falso. Así que decidimos que podíamos arreglarlo. Ya teníamos el activo de mercurio. No era un gran problema arrancar un brazo y alinearlo donde estaba conectado al hombro y añadirle algo de buen gusto. Así, cuando cayera al suelo, tendríamos un control total sobre él y no parecería un trozo de goma golpeando el suelo”.

Es el mismo brazo que vemos caer, pero antes de hacerlo, se tenía la idea que un dedo tuviera un último movimiento.

El concepto fue animado y mostrado al director Jaume Collet-Serra, ñerl descartado cuando la Motion Picture Association vio el resultado e inmediatamente pasó a R-Rated.

¿Te hubiera gustado ver la escena en el cine?

UANE