Revelan aterradora escena eliminada de “It”

Reflector / Reflector

Publicado: 17 de October, 2017 | 1:00 PM

Revelan aterradora escena eliminada de “It”

La película “It” ha tenido gran éxito entre otras cosas por su equilibrio entre aventura juvenil y horror, y precisamente por eso fue eliminada del montaje final la que sería la escena más truculenta de la película.

Han revelado que se trataba de un flashback que nos llevaba al siglo XVII antes de que Pennywise fuera Pennywise, sino que tenía una apariencia humana con dientes afiladísimos y amenaza a una familia para que le deje a su bebé para comérselo, dándose un gran banquete frente a ellos.

"La mamá se aparta del bebé, mira a las ascuas medio apagadas. La cámara se mantiene en su rostro mientras parece que el fuego se reaviva y sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un banquete. El llanto agudo del bebé se corta mientras se escucha un crujido", advirtió la publicación.

Una secuencia muy dura y truculenta que termina con una transformación en la mirada de Abigail, que va desde el miedo hasta la aceptación, pasando por el dolor y la negación.

"Y luego nada, solo una mirada vacía. Como si nada horrendo estuviera ocurriendo a su espalda", apuntó.

cardie