Revela Ben Affleck qué le dijo a JLo en los Grammy

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2023 | 2:58 PM

Revela Ben Affleck qué le dijo a JLo en los Grammy

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Ben Affleck no lucía muy emocionado durante su presencia en los Premios Grammy 2023 y su actitud se convirtió en el centro de atención aquella noche, pues aparentemente la situación disgustó a su esposa Jennifer López, quien pareció regañarlo, lo que desató una ola de memes. A un mes y medio de lo ocurrido, el actor reveló que le dijo a la famosa en la discreta "discusión".

En la entrevista, el actor retomo el clip y aseguró no la estaba pasando mal sino que el presentador del evento, Trevor Noa, se acercó a ellos y lo tomó desprevenido.

Ante esto, el actor explicó que no se percató que lo estaban grabando, sin embargo, le dijo a la intérprete de "On the Floor" que se iba a mover de la mesa para dejarla sola con Trevor, a lo que ella le respondió: "será mejor que no te vayas, jod…r".

De acuerdo con su versión, la conversación fue sacada de contexto, ya que expertos en lenguaje corporal afirmaron que el gesto de Lopez fue de reproche y un intento de mostrar control e incluso una lectora de labios pensó que ésta le había dicho a Affleck:"Luce más amigable".

También detalló que esa noche estaba muy cansado, pero había acompañado a la estrella para demostrarle su apoyo: "Yo me divertí en los Grammy", aseguró.

UANE