Respalda PRI permanencia de Susana Hernández en el Congreso

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2017 | 12:55 PM

Respalda PRI permanencia de Susana Hernández en el Congreso

La Diputada Susana Hernández Flores, seguirá en su función como legisladora y continuará con sus labores cotidianas, estableció el presidente de la bancada priísta en el congreso local, Alejandro Etienne Llano.

Y es que tras la detención de su hermano, el ex gobernador Eugenio Javier, el pasado 6 de octubre en esta capital, la legisladora del tricolor faltó a las sesiones legislativas argumentando asuntos personales.

Asismo se rumoró que incluso dejaría su función en el congreso local de Tamaulipas, tras los acontecimientos en los que se ha visto involucrado su hermano.

Ante ello, Etienne Llano, salió al paso para callar estos rumores y estableció que se trata precisamente de eso, "son rumores que se levantaron sin motivo, ella seguirá aquí en su función y aquí está ella el día de hoy".

"Le pregunte si iba a continuar y me dijo que por supuesto que sí... me parece que se está haciendo una especulación...ella continuará haciendo sus funciones y así seguirá", puntualizó el líder de la bancada priista en el congreso local.

cardie