Respalda Mario Delgado a candidatos de Morena en Matamoros

Elecciones 2021 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de mayo, 2021 | 12:23 PM

Este viernes el dirigente Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado Carrillo, visitó la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, con el objetivo de refrendar su compromiso con los candidatos de cara al cierre de las campañas electorales.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Mario López, así como candidatos aspirantes a diputaciones locales y federales.

En dicha reunión, el presidente nacional de Morena refrendó el respaldó a los candidatos morenistas y ante los que aseguró que trabajaran “con honestidad”.

Apuntó sobre la creciente fuerza del partido en el estado por lo que confía en que Tamaulipas cambie sus colores.

“Se viene una gran fiesta el próximo 6 de junio. Se viene una gran liberación del estado, una liberación de estos gobiernos”, expresó.

El político destacó que Morena cuenta con el mayor número de representantes de casillas para velar por los próximos comicios electorales del 6 de junio.

“Somos los que mayor número de representantes de casillas registró en el país, ningún partido nos igualó en eso. Porque la gente quiere participar en el proceso”, agregó.

Cabe destacar que los candidatos matamorenses junto a su dirigente nacional, participarán en un evento en dicha ciudad fronteriza.

Además se espera que Delgado Carrillo también visite la ciudad de Reynosa encabezando actividades con el candidato a la alcaldía, Carlos Peña, así como los candidatos a diputados federales y locales.

La visita del líder de Morena se da en la recta final de las campañas electorales, ratificando que para la 4T, Tamaulipas es una de las entidades prioritarias en el actual proceso electoral.

cardie