Reprochan priistas que PAN lleve mano en elección al senado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 23 de November, 2023 | 4:38 PM

Reprochan priistas que PAN lleve mano en elección al senado

El diputado local por el PRI, Edgardo Melhem Salinas, reprobó la actitud de líderes panistas por "agandallar” las candidaturas para el Senado de la República.

Dijo que el Partido Acción Nacional decidió los nombres de los candidatos en las elecciones del 2022, las del 2023 y ahora pretende nuevamente elegir a los aspirantes para el 2024.

“No la compartimos, no estamos de acuerdo en lo personal, es un tema que digo yo que no estoy de acuerdo, no es la posición del partido”.

Puntualizó que a título personal no comparte los métodos aplicados desde la dirigencia nacional panista, debido a que al igual que el partido tricolor ya está en igualdad de circunstancias en cuanto a competencia política se refiere, una vez que ya dejaron de ser el partido en el poder.

“Las encuestas son realmente circunstanciales, si no nos han dado la oportunidad de encabezar fórmulas en los dos últimos procesos electorales, eso desanima a la militancia”.

Ante este panorama, remarcó que no le interesa buscar una candidatura a una diputación federal, ya que no tiene caso ir en segundo lugar, puesto que el PRI merecía ir en el primer lugar.

cardie