Reportan la muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2022 | 12:40 PM

Reportan la muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años

Este jueves, el actor y conductor Fernando del Solar, quien tenía complicaciones de salud derivadas de una larga lucha contra el cáncer, perdió la vida a los 49 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y la información fue confirmada por "Venga la Alegria" de TV Azteca, programa al que Del Solar perteneció por muchos años.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró el conductor Sergio Sepúlveda durante la transmisión del matutino.

Fernando del Solar era uno de los conductores más queridos de la televisión, se ganó el corazón del público en el programa "Guerra de sexos", junto a Ingrid Coronado.

En el 2012 el presentador recibió el diagnostico de que padecía de cáncer de pulmón luego de que le fuera detectado un tumor maligno en el pulmón derecho.

UANE