Renuncia de Obispo fue por Alzheimer: Diócesis de Victoria
Tras darse a conocer la renuncia del ahora Obispo Emérito, Antonio González Sánchez, la Diócesis de Victoria confirmó que la separación se da, debido a que presenta “un incipiente Alzheimer”.
Mediante un comunicado, se informa que ya fue confirmado con exámenes médicos.
“Mons. Antonio ha presentado y se ha confirmado con exámenes médicos, un incipiente alzheimer que le dificulta seguir sirviendo a esta diócesis como el quisiera”.
Cabe hacer mención, que desde hacía ya varios fines de semana, González Sánchez no presidía la misa dominical de las 12 del mediodía en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro de Ciudad Victoria.
Agradeciendo sus 27 años de servicio, pidieron una oración para que su condición sea estable y pronto se dé el anuncio de un nuevo pastor.
Antonio González Sánchez, el Cuarto Obispo de Ciudad Victoria, recibió la ordenación episcopal y tomó posesión canónica de la Diócesis el 14 de Diciembre de 1995.