Rehabilita Gobierno de Matamoros drenaje sanitario en tramo de avenida Carlos Salazar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2022 | 1:57 PM

Rehabilita Gobierno de Matamoros drenaje sanitario en tramo de avenida Carlos Salazar

El Gobierno de Matamoros trabaja en la rehabilitación del drenaje sanitario en un tramo de la avenida Carlos Salazar, esto, con la finalidad de continuar la rehabilitación del pavimento de ese acceso que tiene una gran movilidad vehicular, informó Marco Antonio Hernández Acosta.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que el tramo en el que se trabaja es de boulevard Manuel Cavazos Lerma a Jaumave, en donde se aplica una inversión superior a los 6 millones 500 mil pesos.

En ese importante acceso que desfoga el tráfico del poniente hacia el sur de la ciudad y viceversa, ya tiene un tramo pavimentado, sin embargo se localizó un caído, el cual es necesario rehabilitar para continuar con la pavimentación de la citada avenida.

Los trabajos consisten en corte, trazo, nivelación, excavación, plantilla y rellenos con material de banco; sustitución de tubería de 8 pulgadas con PVC sanitario; construcción de descargas sanitarias con tubería de 6 pulgadas; construcción de rejilla pluvial, entre otras.

La rehabilitación de la avenida Carlos Salazar forma parte del plan de pavimentación que impulsa el Gobierno de Matamoros para el 2022.

cardie