Refrenda alcalde todo el apoyo a la Villa de Nuevo Progreso

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 9:42 PM

Refrenda alcalde todo el apoyo a la Villa de Nuevo Progreso u0JE5CwRDn4r1YHtXkv1.jpg

El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, acompañado de Síndicos y Regidores del H. Cabildo hizo entrega del nombramiento a Prisciliana Maribel Hernández González, como Delegada Municipal, en la Villa de Nuevo Progreso.

Acompañado de Síndicos, Regidores y con el Mayor de la Ciudad de Donna Texas, Rick Morales, como invitado especial, el Alcalde presentó de manera oficial ante empleados del ayuntamiento, empresarios y habitantes de ésta comunidad, a quien será su representante en el pueblo turístico.

El Alcalde, Ulivarri López, reconoció, el desempeño que interinamente venía desempeñando Manuel Ávila Mejia, como Delegado, responsabilidad que ahora recae en Prisciliana Maribel Hernández González.

La designación en el caso del Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, se definió en tiempo y forma de acuerdo a lo que establece el código municipal, que faculta un periodo de hasta 60 días para definirlo, previo al cumplimiento de los protocolos legales que deben de delegarse por acuerdo del H. Cabildo.

Y aclaró, el Presidente Municipal, “hay una ventaja y una desventaja y la ventaja es que ustedes, la comunidad, tienen mi número de celular, al que pueden hablarme para decirme como lo han hecho, para decirme que vamos muy bien o lo que se está haciendo mal”.

"Ya tienen una aliada en la Delegada, creo que los Síndicos y Regidores no se equivocaron en delegarte esta responsabilidad, por lo que te invito a ser gestora de las necesidades e inquietudes, de las familias de esta comunidad turística”,

Finalmente el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Río Bravo, para fortalecer la alianza con la Villa de Nuevo Progreso, a fin de que Sociedad y Gobierno puedan consolidar proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y atraer más el turismo.

UANE