¿Reese tiene tres piernas? ¿Y Oprah tres brazos?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2018 | 9:48 AM

¿Reese tiene tres piernas? ¿Y Oprah tres brazos? m8yLLXC54qHPR1S9fD80.jpg VeuFnS7MJDkAECgssFJS.jpg tDvNC08j4ApgpdyxFSCc.jpg

La sesión de fotos que tuvieron las actrices para la portada de Vanity Fair dejó a muchos preguntándose qué está sucediendo con sus extremidades... y hasta ellas se convirtieron en parte de la discusión.

Usuarios de redes sociales se dieron cuenta del error que tiene la portada en donde se aprecia a Zendaya tener sólo una pierna, Reese Whiterspoon tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos, además de l extraña posición del brazo de Nicole Kidman.

Por lo que luego de que se hicieran virales los errores, Whiterspoon publicó en su cuenta de Twitter: “Bueno.. creo que ya todos saben… Tengo tres piernas. Espero que aún así me sigan aceptando por quien soy. (Nunca me disculparé por abrazar a Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo mucho).

Minutos mas tarde Oprah Winfrey respondió: “Yo acepto tu tercera pierna. Como sé que tú aceptas mi tercera mano”

Cabe señalar que en esta ocasión dicha revista contó con personalidades como Robert DeNiro, Harrison Ford, Gal Gadot, Nicole Kidman, Zendaya, Reese Witherspoon, Annie Leibovitz y Oprah Winfrey.

UANE