Reducen los días de vacunación en Río Bravo; aumentan los módulos

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2021 | 10:08 PM

Reducen los días de vacunación en Río Bravo; aumentan los módulos

Pese a que en Río Bravo, Tamaulipas, la jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad del Covid-19, en personas de 18-39 años se redujo de cinco a tres días, los módulos pasarán de ser nueve a 15, en dos de las tres sedes; CBTIS73 y Unidad Deportiva Las Liebres.

"Van a ser jueves, viernes, y sábado, entonces cambiamos un poco la logística, es decir de nueve módulos de atención e inmunización vamos a pasar a 15 en dos sedes, buscando con ello aplicar el fármaco a la meta que son 39 años", dijo el responsable de la logística y del grupo Correcaminos de servidores de la Nación, José Moncada Alanís.

Además, específico que solo es para los residentes de la ciudad, no para los foráneos. Aportó que además de la población de 18-39 años, la vacunación también puede ser para personas mayores, incluso a los de 100 años, quienes pueden acercarse a los módulos con la documentación y recibir la vacuna.

El horario de atención durante los tres días previstos para la localidad será a partir de las 8:30 horas, siguiendo hasta que se acaben las dosis, la cual puede ascender hasta las 20:00 horas.

cardie