Recuperan cuerpo de adolescente desaparecido en Isla del Padre

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2024 | 4:43 PM

Recuperan cuerpo de adolescente desaparecido en Isla del Padre

Tras 24 horas de búsqueda, el cuerpo de una joven de 13 años fue recuperado este lunes, luego de desaparecer en Isla del Padre, informó la división de guardaparques del condado de Cameron.

Este fue encontrado por un grupo de voluntarios que formaron una cuartilla de búsqueda, a dos millas al norte del acceso a la playa #5, indicó el jefe de guardaparques, Horacio Zamora.

Se trata de una adolescente que fue arrastrada por una corriente. La menor era alumna del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen, que emitió la siguiente declaración.

"En nombre del Superintendente Dr. JA González y la Junta Directiva de HCISD, con gran tristeza informamos la trágica pérdida de uno de nuestros estudiantes de octavo grado el domingo en South Padre Island. Nuestra comunidad escolar abraza a cada estudiante como uno de nuestros propios hijos, y lloramos con la familia y amigos de esta joven brillante que estaba en su viaje a la escuela secundaria en tan solo unos meses. El equipo de consejería de Harlingen CISD estará disponible para cualquier estudiante o personal que busque ayuda durante este difícil momento. tiempo oramos por sus seres queridos y enviamos nuestro más sentido pésame", publicaron en redes sociales.

La identidad de la menor no ha sido revelada.

Oncológicos 2