Recula “El Bronco”, recomienda a regios no viajar a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2017 | 8:23 PM

Recula “El Bronco”, recomienda a regios no viajar a Reynosa

A cuatro meses de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” visitara Reynosa y expresará que el problema de inseguridad era solo de percepción, este día en entrevista aseguró que hay riesgo para los regios al viajar por carretera a Reynosa.

El mandatario recomendó a sus ciudadanos abstenerse de viajar a Reynosa, ante la violencia que se registra en Reynosa en la frontera tamaulipeca desde hace algunas semanas, pese a que en los hechos ningún ciudadano neoleonés o vehículo procedente de esa entidad haya resultado afectado.

Durante su visita en el mes de julio, Rodrgíguez Calderón, aseguró a los medios de comunicación que solo había un caso de una familia afectada por la inseguridad, de miles que viajan a McAllen cruzando Reynosa.

“Hay un solo caso que ustedes también magnifican. Hay miles de personas que vienen de Monterrey rumbo a McAllen y no les ha pasado nada, la carretera está llena, los hoteles, la Isla del Padre” expresó el 26 de julio en las instalaciones de la Octava Zona Militar en Reynosa.

cardie