Reconoce gobernador triunfo de Blanca Valles

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de September, 2023 | 3:46 PM

Reconoce gobernador triunfo de Blanca Valles

Tras la elección para elegir a la nueva dirigencia del la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados, el gobernador Américo Villarreal Anaya reconoció esta noche el triunfo de Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.

Mediante sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco expresó “Felicito a la Lic. Blanca Valles Rodríguez por su triunfo en el proceso electoral, que la acredita como Secretaria General del #SUTSPET”.

En su mensaje destacó que los trabajadores de la burocracia estatal tendrán en el a un aliado que verá y respetará siempre sus derechos laborales.

“Apoyaré además la profesionalización y modernización de la administración del Estado, que nos permitan transformar a Tamaulipas. ¡Enhorabuena, y muchas felicidades!”, concluyó.

Cabe mencionar que al darse a conocer los primeros resultados de la histórica jornada electoral, de los diez mil 644 votos depositados en los centros de votación, cinco mil 779 corresponden a la planilla Blanca de Valles Rodríguez.

De acuerdo con la convocatoria, después que la Comisión Estatal Electoral realice el acta del cómputo final, confirmará el resultado, declarará la validez de la elección, y publicará los resultados del cómputo total en los estrados, en su domicilio oficial y en la página web oficial del sindicato www.sutspet.com.

UANE