Reconoce el alcalde Carlos Peña Ortiz a la mujer rural en su día

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de octubre, 2021 | 1:53 PM

Reconoce el alcalde Carlos Peña  Ortiz  a la mujer rural en su día

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer Rural, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, reconoció a este sector femenil de Reynosa.

Durante el acto conmemorativo se le ofreció a las mujeres del campo una serie de beneficios encaminados a la lucha contra el cáncer de mama, así como también se les exhortó a extender el mensaje de cuidarse en contra de esta enfermedad.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, anunció que habrán de buscar no sólo el reconocimiento al sector rural y su gente, ya que se estará trabajando mediante SEDESOL y el área rural en temas de educación, salud, infraestructura vial, entre otros.

Se buscará también hacer llegar recursos económicos mediante créditos, mismos que deberán de ser con las más bajas tasas y así poder darle liquidez al área rural, señaló el alcalde, al hablar de la reactivación del campo.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, fue encabezada por el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, el patronato del Sistema DIF que preside Carlos Peña Garza y las mujeres del campo en representación de María del Socorro Ricalday.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas