Reconoce campeón mundial de box trabajo del Presidente Municipal

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2019 | 10:10 PM

Reconoce campeón mundial de box trabajo del Presidente Municipal 8XFuba91SjfzRFxNYjn8.jpg

El boxeador dos veces campeón del mundo, Tomás el Gusano Rojas, visitó este martes diferentes escuelas secundarias del municipio de Río Bravo, previo a su pelea del próximo dos de febrero en el gimnasio las liebres para defender su titulo internacional ante Jairo “El Doberman” López.

Durante la visita a las escuelas secundarias numero 10 Lázaro Cárdenas, la numero 2 José Vizcaino Pérez, la técnica 92 y la general número uno, Alfredo Del Mazo, el pugilista oriundo de Veracruz platicó con los alumnos acerca de su testimonio de vida, y como a pesar de haber perdido a sus padres desde temprana edad, decidió mantenerse alejado de los vicios y la vida fácil, enfocándose con trabajo y disciplina a perseguir sus sueños.

Acompañado del Presidente Carlos R. Ulivarri López, reconoció la labor que realiza el Gobierno Municipal, poniendo a disposición de niños y jóvenes las academias deportivas sin costo, con el objetivo de mantenerlos en un camino recto a su desarrollo personal y profesional.

“Ahorita tienen un Alcalde que dice que va por ustedes para que vayan y practiquen un deporte, una disciplina que les guste, a mi me sorprende, por que tengo 38 años y no veo eso en mi estado ni en ningún otro estado, que se preocupen tanto por su gente, por su municipio, aprovechen está oportunidad” comentó el deportista a los alumnos.

Luego del recorrido por las escuelas, las platicas concluyeron con los beneficiarios del Programa para Niños y Niñas, Jóvenes Adolescentes en Prevención de Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) del Sistema DIF, así como alumnos del gimnasio municipal de Box y Lucha.

cardie