Reconoce Alcalde labor de periodistas

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2020 | 11:06 AM

Reconoce Alcalde labor de periodistas

La noble labor de quienes hacen llegar puntualmente la información a los hogares, fue reconocida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion en el marco del Día del Periodista celebrado el pasado 4 de enero, asegurando que a través de esta profesión, se crea un puente de comunicación entre sociedad y gobierno.

Lo anterior fue expresado al reunirse con los representantes de los diversos medios informativos con quienes afianzó lazos de amistad y colaboración: “Quiero reconocer esa labor tan importante de mantener siempre informada a la ciudadanía,  les deseo que este año que vamos iniciando, sea un año lleno de éxitos y mucha salud, además de que sigamos caminando juntos como en el 2019”.

A su vez, representantes de los diversos medios de comunicación, expresaron su reconocimiento al Presidente Municipal por encabezar una administración de puertas abiertas, asegurando que como órganos intermediarios entre Gobierno y población,  continuarán coadyuvando para atestiguar el avance y crecimiento tangible de Ciudad Madero.

En este sentido, el edil maderense puntualizó que el 2020, será un año de retos y de pasos acelerados en la consolidación de proyectos que beneficiarán a las familias de la urbe petrolera.

“Es un honor trabajar cerca de todos ustedes. Este año que acaba de concluir fue algo difícil, pero alcanzamos muchas metas y en este 2020, vamos a trabajar al doble para continuar avanzando en desarrollo y progreso. Los invito a que sigamos juntos, construyendo la esperanza de todos los maderenses”, concluyó Oseguera Kernion.

UANE