Reconoce Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz cumplimiento de compromisos del Gobernador AVA

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de diciembre, 2022 | 2:54 PM

Reconoce Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz cumplimiento de compromisos del Gobernador AVA

Al participar en la entrega de escrituras a familias de diferentes colonias populares, el Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz hizo un reconocimiento al Gobernador Américo Villarreal Anaya porque está cumpliendo con su compromiso de que las ciudades y las comunidades crezcan con orden, visión y con justicia social. 

La entrega de 26 escrituras a familias beneficiadas con el documento que les da la certidumbre jurídica de su patrimonio familiar, se hizo en el marco de los 100 días de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya.

Al dirigirse a los asistentes, entre ellos, funcionarios del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, de la Secretaría de Bienestar Social, del Registro Público de la Propiedad y las familias beneficiadas, el Presidente Municipal Interino dijo que la legalidad de los terrenos abre la puerta a mejores servicios y por supuesto a un mayor bienestar.

Mencionó que en Matamoros se continuará redoblando el esfuerzo para ofrecer mejores niveles de vida, que sean ordenados, funcionales, limpios y seguros; “en este sentido seguiremos estrechando nuestra colaboración con el ITAVU y con todas las autoridades de los gobiernos estatal y federal para que este municipio siga transitado por la ruta de la competitividad”. 

Finalmente, Cerezo Ruiz invitó a los presentes a construir juntos con voluntad y trabajo un Matamoros más justo, equilibrado, competitivo y con mayor bienestar para su gente. 

Las familias beneficiadas con la entrega de escrituras radican en las siguientes colonias: Ampliación Santa María, Barrio Pradera de la Rioja; Campestre del Río, Correcaminos, Estero San Pablo, Fraccionamiento Fidel Velázquez Sánchez II.

También en la Integración Familiar, Jesús Vega Sánchez, José Tejeda, La Condesa, La Estrella, Las Palmitas, Loma Alta, Los Olivos Sector 3, Nueva Jerusalén y Santa María.

 

Colegio Salesiano

Notas relacionadas