Recibe oferta millonaria Amber Heard para hacer cine de adultos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2022 | 1:54 PM

Recibe oferta millonaria Amber Heard para hacer cine de adultos

La actriz Amber Heard ha recibido una millonaria propuesta para filmar una película, pero la trama sería completamente diferente a todo lo que ha hecho en su carrera, ya que la agencia que se ha interesado en ella se dedica al cine para adultos.

De acuerdo con el sitio australiano "Pop Topic", a la actriz estadounidense le habrían ofrecido la cifra de 9 millones de dólares para protagonizar inicialmente, solo una “película condicionada”, cuyo único objetivo es empoderar a la actriz.

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", explicó Veronica Madarian, directora de Zen Models.

Además, explicaron que el pago tan elevado se propuso pensando en una posible solución a todos sus problemas económicos, pues de aceptar el papel podría pagar la deuda que tiene con Depp y así iniciar una nueva etapa en su vida.

Hasta el momento Heard ni ningún miembro de su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto.

UANE