Recibe Magaly Deandar constancia como diputada electa del 5o. distrito

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 9:29 AM

Recibe Magaly Deandar  constancia como diputada electa del 5o. distrito

El Consejo electoral del 5o. Distrito, entregó la constancia que acredita cómo diputada electa por MORENA- PT, a Magaly Deandar, al realizar el recuento de votos de 138 casillas, del total de 226 casillas, resultando ganadora al computar 26 mil 118 votos, superior en 7 mil 685 sufragios de los que obtuvo el PAN.

La empresaria recibió de manos del titular del Consejo Electoral del Distrito 5, Josué Alejandro Rodríguez, y de los representantes de Morena y PT, el documento que hace constar que es la ganadora de la pasada elección del 6 de junio en esta zona electoral. El recuento final de los votos que culminó la madrugada del día jueves 10 de junio de 2021, arrojó que Magaly Deandar obtuvo 26 mil 118 votos contra los 18 mil 433 que logró la candidata del PAN, Myrna Flores.

La ganadora de la elección para diputada local, quién fue acompañada por la candidata suplente, Dra. Iris Guerrero, agradeció a todos los reynosenses el apoyo y la confianza que recibió a través de su voto el pasado 6 de junio y se comprometió con la comunidad a trabajar por el bienestar social y reitero "infinitas gracias, no les fallaré".

UANE