Realizarán feria del crédito para emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, llevará a cabo en Reynosa la primer Feria del Crédito para PYMES.
Alrededor de 18 instituciones financieras públicas y privadas, participarán en el evento que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.
El objetivo es brindar las herramientas para el crecimiento de las empresas locales, ya que además de vincular a los empresarios con los organismos que otorgan los créditos, se darán pláticas y conferencias para poder materializar los proyectos.
"Un lugar en donde podamos tener todas las opciones financieras y de crédito aquí en el Parque Cultural Reynosa, dentro de los participantes tenemos las instituciones financieras de gobierno y por supuesto las instituciones financieras privadas" comentó Oswaldo Sánchez, director de financiamiento de Pymes.
Además, se contará con un módulo especial del buró de crédito, para despejar las dudas e inquietudes de los empresarios.