Realizarán construcción de edificio de asociación ganadera la Sauteña

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2017 | 8:48 AM

Realizarán construcción de edificio de asociación ganadera la Sauteña

En la reunión anual de la Asociación Ganadera local La Sauteña, se tomó la protesta a dos nuevos socios, misma que a la vez se rindió el informe financiero y se hizo oficial el inicio de la construcción de lo que será su Edificio social propio.

En dicho evento se contó con la asistencia del subsecretario de desarrollo pecuario y forestal del  Gobierno de Tamaulipas, Abel Enrique Gámez, quien hizo llegar  el mensaje de apoyo  del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza  de Vaca para todos los ganaderos y la felicitación a la directiva que encabeza José Antonio Camarillo Terán.

Rogelio Villaseñor Sánchez Exalcalde y ganadero local  fue nombrado como presidente del comité de Construcción del Edificio, que estará ubicado contiguo al rastro municipal al poniente de la ciudad  en la carretera a Reynosa.

Durante la reunión se contó también con la presencia  del líder moral de la Asociación “La Sauteña “Moisés Melhem Kuri,   Josefina  Almanza Saucen coordinadora  SAGARPA y del dirigente de la Asociación ganadera de Reynosa Gildardo López, quienes rindieron protesta a los nuevos miembros que son José Cárdenas y  Vicente Nava.

UANE