Realiza AMLO cena con empresarios; los invita a participar en el "Gran Sorteo Especial" de la Lotería Nacional

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2022 | 7:55 AM

Realiza AMLO cena con empresarios; los invita a participar en el "Gran Sorteo Especial" de la Lotería Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una cena, en Palacio Nacional, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) así como otros organismos de la iniciativa privada.

A través de sus redes sociales, el mandatario dio a conocer que invitó a empresarios del país a participar en el "Gran Sorteo Especial", que se realizará el próximo 15 de septiembre y en el que se rifarán premios por 240 millones de pesos y ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

"Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa", dijo.

Al encuentro de Palacio Nacional llegaron empresarios como Carlos Slim Domit, el presidente del Consejo de Administración de Telmex; Daniel Chávez, de grupo Vidanta y asesor del presidente; Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero; Francisco Cervantes, presidente del CCE, y Jesús Vizcarra Calderón de Sukarne.

También asistieron funcionarios del gobierno federal como el encargado del Tren Maya y el director de Fonatur, Javier May. El invitado especial fue el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.

UANE