Reafirma Municipio su compromiso con el talento artístico y deportivo de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2021 | 2:50 PM

Reafirma Municipio su compromiso con el talento artístico y deportivo de Reynosa

Con el objetivo de promover y reconocer a los jóvenes talentosos, este viernes 26 de octubre se llevó a cabo la exposición de talentos artísticos y deportivos, reafirmando el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, el compromiso con la juventud.

Con la participación del ex pelotero profesional Jaime García Rodríguez, el Regidor de la Comisión de Deporte, Óscar Salinas Dávila y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro; se reconoció a los deportistas y artistas, entregándose estímulos económicos.

En representación de los jóvenes talentos, José Luis Mendoza Ortiz, medallista de deporte adaptado; agradeció el interés de la autoridad por apoyar, brindando los medios para continuar preparándose.

Por su parte Jaime García Rodríguez, ex beisbolista de las grandes ligas, invitó a los jóvenes a fijarse metas y no desistir en su preparación, toda vez que reconoció el interés del Presidente Carlos Peña, por apoyar a niños y jóvenes talentosos.

Con la suma de diferentes sectores y padres de familia, se podrá tener futuros campeones en diferentes disciplinas deportivas y artísticas, señaló el Presidente Carlos Peña, al ser la participación en conjunto, la base para la transformación de Reynosa.

Durante el acto de exposición de talentos, estuvo presente el Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Peña Garza; la medallista de deporte adaptado, América Chantal Del Ángel; Bryan Tirado Valenzuela, integrante del grupo norteño, así como Diputados, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

UANE