Reactiva PF operativos de seguridad en carreteras

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de July, 2017 | 4:11 PM

Reactiva PF operativos de seguridad en carreteras

Ante la inminente llegada del periodo vacacional de verano, la Policía Federal retomará diez operativos de seguridad vial en la entidad.

Tras informar lo anterior, el coordinador estatal en Tamaulipas de la Policía Federal, el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, destacó que entre estos se implementará el operativo por relevos en la carretera.

“Se instalarán algunos puntos de revisión adicionales a los existentes y que sería la atención inmediata a los ciudadanos que transitan en las carreteras, así como los operativos de cinturón de seguridad, el de retención infantil, entre otros”.

También se implementará el operativo radar, esto para limitar la velocidad de quienes transitan por las distintas vias de la entidad, señaló el mando de la Policía Federal, para después hacer el llamado a los ciudadanos a bajar la aplicación PF móvil.

“Cuentan con un botón de pánico de color rojo y al oprimirlo se van a comunicar a la oficina más próxima”.

Señaló que las caravanas que llevaba a cabo esa corporación, ya no van a estar funcionando, ya que ahora se cuenta con vigilancia las 24 horas a los largo y ancho de las carreteras.⁠⁠⁠⁠

cardie