Rapero 50 Cent amasa fortuna en bitcoins

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2018 | 11:38 AM

Rapero 50 Cent amasa fortuna en bitcoins 9EGOPIbD37JQfROmUrc6.jpg

El rapero estadounidense descubrió que tiene una fortuna a los ocho millones de dólares en bitcoins, resultado de haber aceptado esa forma de pago para adquirir su disco “Animal Ambition”.

De acuerdo al portal TMZ el músico lanzó dicho álbum en 2014 y se convirtió en el primer artista en aceptar bitcoin como forma de pago. Se estima que el cantante alcanzó ventas por 700 bitcoins (es decir unos 460 mil dólares), pero al parecer no dio seguimiento a sus ganancias, por lo que ahora la cifra equivaldría a la suma de siete millones 770 mil dólares.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter el rapero escribió: "¿Alguien quiere un bitcoin? Sé que te hago sentir enfermo, pero discúlpame... me estoy llevando la bolsa".

Cabe destacar que en el 2015, un año después de haber lanzado su álbum, el rapero se acogió a Ley de Bancarrota de Estados Unidos por una deuda de 36 millones de dólares y activos menores a 20 millones, pero el músico logró limpiar su registro crediticio tras pagar unos 22 millones de dólares.

UANE