¡Que ternura! Shawn Mendes describe su relación con Camila Cabello en su documental

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2020 | 4:02 PM

¡Que ternura! Shawn Mendes describe su relación con Camila Cabello en su documental

El canadiense Shawn Mendes llegará a la pantalla de Netflix el próximo lunes 23 de noviembre, mediante su documental “Shawn Mendes: In Wonder”, donde se mostrará el inicio de su carrera musical y la trayectoria desde entonces. 

Luego que Netflix compartiera el tráiler oficial y algunos afortunados le hayan dado un vistazo antes del estreno oficial, los comentarios concuerdan en que es un material “intimo” sobre el artista. 

Parte de lo que más destaca y llama la atención de los fanáticos es el amor que comparte con su novia Camila Cabello, quien es vista en el filme y a quien Shawn cita en diferentes ocasiones. 

“Este título lo tiene todo: fotos de él cantando acapella en un baño vacío, una mirada interior a su proceso de escritura en el estudio, e incluso momentos adorables con su novia Camila Cabello, desde besos durante pruebas de sonido hasta el momento en que reflexiona desde el asiento trasero de un coche que no está seguro de las canciones que escribe sobre ella y su relación podría hacer justicia porque capturar ese algo especial es como tratar de tomar una foto del luna con su iPhone”, describe el sitio web decider

Asimismo, agrega que se muestra los cimientos de su carrera en Vine, explicando cada parte del proceso, así como material exclusivo y detrás de escenas de su gira en 2019, y una visita a Ontario. 

Shawn y Camila han llevado una amistad desde el año 2013 cuando ambos se encontraban en ascenso a la fama, y un noviazgo desde 2019, el ambos han compartido con sus fanáticos mostrando su felicidad. 

En el tráiler, podemos apreciar una escena donde Shawn admite haberle comentado a Camila, luego de escuchar una canción de él en la radio, que cada canción que ha escrito es sobre ella, que siempre ha sido sobre ella, lo que indica que podríamos ver más momentos así en el documental que llegará a Netflix el 23 de noviembre. 

UANE