Próxima semana estará Adan Augusto en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de June, 2023 | 10:45 PM

Próxima semana estará Adan Augusto en Tamaulipas

El diputado local Jose Braña Mojica, dio a conocer que los días tres, cuarto y cinco de julio, estará en Tamaulipas Adan Augusto López, una de las corcholatas de Morena que aspira a la presidencia de la República.

El diputado que se ha declarado seguidor del ex secretario de gobernación, puntualizó que en la capital del estado, Augusto López estaría en reuniones con la militancia y simpatizantes el día cuatro.

En espera de conocer los horarios de los eventos, mencionó que estaría haciendo los mismos recorridos que hacia el presidente en espacios públicos de Ciudad Victoria.

“Reuniones con militancia para el seguimiento que ha estado dando el Licenciado Adan Augusto a esta transformación para que también se sumen y que le den el apoyo para que sea el defensor de la cuarta transformación”, dijo Braña Mojica.

En un recorrido que abarcará diversas regiones del estado, el diputado morenista afirmó que los eventos se realizarán evitando caer en alguna violación a lo acordado en el consejo nacional, en donde se acordó la no intervención de funcionarios públicos.

Por último, reiteró que lo importante de la visita será el mensaje y que conozcan la trayectoria de quien considero es la mejor opción de Morena para suceder al presidente López Obrador.

UANE