Pronostican temperaturas frescas y posibles lluvias para el Valle del Río Grande

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de noviembre, 2022 | 2:16 PM

Pronostican temperaturas frescas y posibles lluvias para el Valle del Río Grande

El Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville informó que un frente frío atravesará el Valle del Río Grande el viernes por la tarde hasta el viernes por la noche, lo que traerá un clima mucho más fresco al área.

De acuerdo con la dependencia, se pronostica que las temperaturas podrían llegar a rondar entre los 25 a 35 grados entre el viernes por la tarde y el sábado por la tarde.

“Estas temperaturas podría ser un "shock" para el sistema después de semanas de temperaturas superiores a lo normal”, informó.

También se espera una línea de lluvias que podrían traer tormentas eléctricas, vientos dañinos con ráfagas de alrededor de 60 mph y granizo en el Valle.

“Hay un 80% de probabilidad de lluvias el viernes por la noche y durante el día el sábado en el Valle Inferior; una probabilidad del 90% de lluvias el viernes por la noche y una probabilidad del 70% de lluvias el sábado en el área de Harlingen; y un 80% de probabilidad de lluvias el viernes por la noche y un 40% de probabilidad de lluvias el sábado en el área de McAllen”, detalla el servicio meteorológico.

UANE