Promueven más espacios dignos y seguros para las familias maderenses

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de octubre, 2020 | 11:54 AM

Promueven más espacios dignos y seguros para las familias maderenses

Octubre 28, 2020  - Comunicado

La creación de un municipio con espacios dignos y seguros para las familias maderenses, es fuertemente promovido en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa con importante programa de mantenimiento en plazas, parques y jardines de todo Ciudad Madero.

Estos espacios actualmente cerrados debido a la contingencia sanitaria, son constantemente recorridos por el Presidente Municipal, quien junto a su equipo de Servicios Públicos, acudió recientemente a la plaza de la colonia Árbol Grande para verificar los avances en su mantenimiento.

“Nuestras plazas están siendo embellecidas por nuestras cuadrillas de limpieza, con voluntad y disciplina seguimos avanzando sin darle tregua a la pandemia. Mi reconocimiento a todos los trabajadores municipales que laboran en campo para mantener en óptimas condiciones nuestros espacios públicos”, enfatizó Oseguera Kernion.

Durante dicho recorrido, el munícipe supervisó las acciones llevadas a cabo por las Direcciones de Parques y Jardines, Reforestación y Alumbrado Público, mismas que consistieron en la limpieza de la plaza y vialidades aledañas, renovación de pintura en quiosco, juegos infantiles y módulos deportivos, trabajos de jardinería, así como la rehabilitación del alumbrado público.

Finalmente, a sana distancia el alcalde maderense refrendó su compromiso con los vecinos de la colonia Árbol Grande para continuar con paso acelerado en el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, haciendo un llamado a la población para que se mantenga en casa y respete las medidas preventivas hasta que sea controlada la contingencia sanitaria.

cardie