Promueven la construcción de un segundo puente en la Isla del Padre

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de November, 2020 | 9:18 AM

Promueven la construcción de un segundo puente en la Isla del Padre

De acuerdo al Senador estatal, Juan Hinojosa, miembro del Comité de Transporte en Senado de Texas, informó que se reunió con el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., y el director ejecutivo de la Autoridad de Movilidad Regional (RMA) del condado de Cameron, Pete Sepulveda, Jr., con el fin de discutir el proyecto de construcción de un segundo puente en la Isla del Padre.

Así mismo afirmó que un segundo puente es de gran importancia para la Isla del Padre y el condado de Cameron y todo el Valle de Texas.

Además, indicó que la mayor parte de visitantes que recibe la Isla del Padre son del condado de Hidalgo, por lo que el plan es conectarlo con la Isla del Padre a través de dicho puente.

En cuanto a los estudios ambientales, Hinojosa dijo que se han completado, aunque existen algunos problemas en términos de si la RMA y el condado de Cameron podrían usar algunas de las tarifas que generan para poder formar parte de puente.

Pero por ahora, el proyecto de construcción aún no está definido de cuando comenzaría la construcción, en qué tiempo quedaría concluida y el costo que la obra tendría.

UANE