Promoverá GP incentivos para que empresas contraten adultos mayores o con alguna discapacidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 11:05 PM

Promoverá GP incentivos para que empresas contraten adultos mayores o con alguna discapacidad

“El ser representante popular te da la oportunidad de mejorar la calidad de vida de todas las personas”, manifestó Gerardo Peña al contemplar en sus compromisos de campaña que promoverá incentivos fiscales para quienes contraten personas con discapacidad o adultas mayores.

Durante sus encuentros ciudadanos con la población del Distrito 09, ha reiterado que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en acciones como esta que busca otorgar dichos estímulos a las empresas que impulsen en su planilla laboral a las personas con alguna discapacidad o las y los “abuelitos”.

Señaló que merecen una oportunidad de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en cualquier ámbito laboral.

“Estas propuestas son algunas de las que surgen del diálogo entre las y los reynosenses, de mantenerme cerca de ti y acudir al llamado cada vez que me lo han solicitado, ese fue mi compromiso y lo he cumplido”, expresó.

Gerardo Peña ha saludado y platicado con las vecinas y vecinos de las distintas colonias de este noveno Distrito, a quienes agradeció abrirle las puertas de sus hogares y refrendó seguir trabajando por el bien de Reynosa y mantenerse siempre cercano.

UANE