Promete el PRI 130 mil votos para la alianza "Va por Tamaulipas"

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de January, 2022 | 5:46 PM

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas, se comprometió a que su partido apoyara con 130 mil votos en favor de la alianza con el PAN y PRD.

"Yo creo que si el PRI aporta estos 130 mil votos que obtuvimos en el 2021 es una garantía del triunfo para la coalición y vamos a trabajar en eso".

Destacó que se estará trabajando en los 43 municipios pidiendo el voto para el PRI y "yo quiero que eso quede muy claro, es un voto para el PRI y un voto para el PRI es un voto para la coalición".

Sostuvo que se ha tenido reuniones con la militancia priísta para que se sumen a la coalición partidista. 

"Hemos tenido algunas reuniones con el Precandidato, con la militancia priísta y poco a poco se han ido sumando y hemos ido logrando armar coincidencias para poder llegar fuertes y unidos al día de la elección", declaró. 

El dirigente estatal del tricolor, declaró lo anterior en el marco de la reunión sostenida entre la militancia de su partido con el Precandidato del PAN César Augusto Verástegui Ostos quien solicitó el apoyo de los adheridos a dicho organismo político. 

En el acercamiento con las bases del PRI, asistieron dirigentes de los diversos cuadros políticos además de ex candidatos y ex líderes del Partido tricolor quienes refrendaron el apoyo al Precandidato de la alianza "Va por Tamaulipas” César "el Truco" Verástegui Ostos.

UANE