Problemas de COMAPA con CFE son por funcionarios del pasado
Los problemas entre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta de pagos y disminuir la deuda, son derivados a las malas decisiones que han sido tomadas al dejar en los puestos de COMAPA a ex servidores públicos que trabajaron en pasadas administraciones panistas.
Asi lo refirió el diputado local de MORENA, José Braña Mojica al sostener que "hay personajes que siguen ahí estando desde el 2016".
Manifestó que los funcionarios son; César Clemente Camargo, Coordinador de Planificación y Laura Yanet Nolazco Martínez, Jefa de ingresos.
"No puede ser que no tengamos gente capaz, más honesta, más limpia que pueda estar al frente de la Comapa", destacó el diputado.
Señalo que sería lamentable que por malas decisiones de las autoridades municipales, los victorenses paguen las consecuencias ante posibles cortes de luz que dejarían sin agua a la población.
Braña Mojica también hablo de los cambios aplicados por el alcalde Eduardo Gattás Báez en el ayuntamiento de Victoria.
"Se reestructuró (Municipio) porque dicen que supuestamente no daban la capacidad y los aventaron a todos a la Comapa, o sea, tres personas que estuvieron al frente del municipio nos los mandan a Comapa, entonces, pues de que se trata"; cuestionó el diputado.