Primer episodio de la serie "Star" se estrenará en TV de paga

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2017 | 6:01 PM

Este domingo 8 de enero FOX1 estrenará de manera exclusiva el primer episodio de la serie "Star", creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, y protagonizada por Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, la primera temporada de "Star" está compuesta por 12 episodios de una hora y contará además con la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz.

La serie hace foco en la historia de "Star" (Jude Demorest), de quien la serie toma su nombre, y destapa la cruda realidad de la industria de la música, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, "Star" ansía tener la oportunidad de un nuevo comienzo y para alcanzarlo decide tomar el control de su destino.

Es así que junto con su hermana "Simone" (Brittany O'Grady) y su mejor amiga "Alexandra" (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de "Carlotta" (Latifah) y con la ayuda del representante en bancarrota "Jahil" (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito.

cardie