Priísta debe ser candidato al senado: Melhem

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de August, 2023 | 8:33 PM

Priísta debe ser candidato al senado: Melhem

Para la elección del 2024, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá encabezar la fórmula para el senado por parte del Frente Amplio por México en Tamaulipas, afirmó el diputado local, Edgardo Melhem Salinas.

Tras señalar que en la entidad hay un piso parejo para elegir a los candidatos, puesto que ninguno de los tres partidos que conformaran la alianza son gobierno en el estado, el ex presidente del PRI en el estado, dijo que su partido ya se ha sacrificado en dos ocasiones.

Sin considerar que ello vaya a represente algún divisionismo entre los partidos, indicó que corresponderá a la dirigencia nacional y estatal de su partido “pelear” en la mesa de negociación dicha posición.

“Llevamos ahora sí que como se dijera dos Fly de sacrificio en el PRI, el 22 y el 23 le ha tocado al PAN encabezar en este caso la gobernatura y la senaduría y yo creo que hoy le toca al PRI pelear en la mesa una posición mejor que en estos dos años”.

Melhem Salinas reconoció que primero hay que definir al representante del Frente Amplio, pero ello no significa que de manera personal se descarte para poder abanderar la fórmula por la senaduría.

“Pues bueno ya nos ha tocado dos veces participar en el congreso de mayoría las dos veces pues vamos a analizar y ya en su momento tomaremos la decisión, pero no nos descartamos”.

Mientras que de manera general, dijo tener claro es que se requiere buscar a los mejores perfiles competitivos, con mejor trayectoria y sin señalamientos que pudieran generar dudas entre el electorado.

UANE