Prevén demanda de citas REPUVE por autos chocolate con letra

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 23 de noviembre, 2023 | 7:12 PM

Prevén demanda de citas REPUVE por autos chocolate con letra

Tras anunciarse que los autos chocolate que inicien su serie con letra ingresaran al programa federal de regularización, se espera un incremento en las citas del módulo municipal, informó el segundo síndico, Marco Montalvo Hernández.

“Llevamos más de 35 mil vehículos nacionalizados por decreto regularizados y se comenta qué hay un padrón más de 100 mil con serie de letra que podrían beneficiarse por este medio y será un gran beneficio”.

Fue esta semana que se anunció que dentro de la ampliación del plazo se contemplan los autos con letra, que habían quedado fuera por más de un año, dentro de los vehículos que se recibirán son los ensamblados en México, Estados Unidos y Canadá.

El municipio cuenta con 16 líneas, 12 físicas y 4 virtuales, para realizar los trámites en las oficinas del Auditorio Municipal en la colonia Vista Hermosa, el proceso es el mismo, el pago de 2 mil 500 pesos ante el SAT, entrega de papelería del propietario y vehículos en los módulos municipales y el pago de placas en la Oficina Fiscal.

“Los esperamos a que vengan a partir del 1 de diciembre para regularizar sus autos y se estará verificando que cumplan con las características que fijo el gobierno federal”.

A la fecha de los 16 estados beneficiados con el programa, Chihuahua, Baja California y Tamaulipas es una de las entidades más beneficiadas con el decreto, pues es donde se ha regularizado más de la mitad de los autos del programa que se implementó en marzo del 2022 y concluirá el 31 de diciembre del 2023.

cardie