Presume 'Yuya' la recta final de su embarazo con tiernas imágenes

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2021 | 2:58 PM

Presume 'Yuya' la recta final de su embarazo con tiernas imágenes

La famosa influencer Yuya compartió con sus seguidores la historia de cómo se enteró que se convertiría en madre y tan sólo unas cuantas horas despúes presumió la recta final de su embarazo con una tierna sesión de fotos.

Desde que reveló su embarazo, la también empresaria, ha compartido con sus fanaticos momentos muy intimos de la etapa que vive, por lo que a través de un video publicado  en su cuenta de youtube, reveló que fue gracias a una copa de vino que se enteró que se convertiría en madre por primera vez.

La yutuber platica en su videoclip que un día, al estar grabando vídeos para su canal, se tomó una copa de vino, sin embargo, no le cayó bien, pues de repente comenzó a sentir muchos ascos.

Fue entonces cuando comenzó a sospechar y decidió hacerse una prueba de embarazo, saliendo negativa. Pese a esto y ella sentirse tan extraña, no estaba segura del resultado, por lo que busco pruebas más efectivas y en esa, arrojó el resultado positivo.

“Quedé en shock, si veo las cámaras de mi casa, yo me sentaba, me paraba, lloraba, me agarraba la panza, daba vueltas, fue demasiado emocionante y hermoso”, dice la mexicana en su vídeo.

Horas después, volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, al presumir la recta final de su embarazo en ropa interior y exhibir su hermosa pancita a la cual le dibujo una carita feliz.

A traves de su cuenta de instagram, la famosa compartió una serie de fotografías en blanco y negro en las que se mostró como nunca antes, dejando soprendidos a sus seguidores.

“No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso. Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal. Pero no importa nada, la carita está feliz”, dijo acompañando las imagenes.

cardie