Prepara Gobierno de Adrián Oseguera últimos detalles para Inaugurar el Quiosco

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2019 | 12:40 PM

Prepara Gobierno de Adrián Oseguera últimos detalles para Inaugurar el Quiosco

Se acerca el momento en que los maderenses podrán recuperar el corazón de su ciudad, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien luego de acudir a supervisar los últimos avances en la construcción del quiosco de la plaza Isauro Alfaro, señaló que será en el mes de diciembre cuando esta obra sea concluida.

Acompañado del director de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, el Presidente Municipal recorrió dicho emblema en construcción, y enfatizó que muy pronto, su Gobierno dará más fuerza y certidumbre a la identidad de la urbe petrolera.

“Es un excelente trabajo el que está haciendo la Dirección de Obras Públicas, hemos logrado ajustarnos el cinturón en gastos y aun así, trabajar a paso acelerado en el desarrollo y crecimiento de infraestructura en nuestra ciudad”, expresó Oseguera Kernion.

En este sentido, añadió el munícipe que ya se evalúa la fecha de inauguración, misma que podría ser en el mes de enero.

Cabe mencionar que la construcción del quiosco forma parte de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, y en una segunda etapa, el Gobierno Municipal contempla dar inicio con los trabajos de remodelación en la techumbre.

cardie