Por peligro de cocodrilos, cercan lagunas en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2021 | 7:36 PM

Por peligro de cocodrilos, cercan lagunas en Madero

Con el objetivo de prevenir ataques como el sucedido hace unos días en la Laguna del Carpintero de Tampico, donde un cocodrilo asesinó a una señora que lavaba su ropa en el mismo lugar, el gobierno de Ciudad Madero iniciará con el cercado de las lagunas.

Para ello, el director de Obras Públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo ya estar trabajando en el cercado de cinco lagunas ubicadas en la localidad. Además, señaló que en la ciudad ya se han registrado ataques, sin embargo, no han resultado fatales.

Comentó que ya se están comenzando trabajos en la laguna Nuevo Amanecer y en otro sistema lagunario ubicado en el sector de Joyas de Miramápolis, donde se han instalado más de 300 metros lineales de cerca de malla metálica.

El director Leal Contreras dijo que se esperan recursos Federales para terminar el cercado en las cinco lagunas que se ubican en la localidad. De igual manera, se han estado instalando señaléticas que advierten sobre el peligro de los saurios y su posible salida de sus hábitats.

UANE