Por error la mandan a Seattle en lugar de Tuxtla Gutierréz ¡sin pasaporte!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2022 | 7:43 PM

Por error la mandan a Seattle en lugar de Tuxtla Gutierréz  ¡sin pasaporte!

 

Últimamente, las quejas en contra de aerolíneas se han vuelto más comunes de lo que quisiéramos, dando lugar a historias de vuelos y equipajes perdidos, retrasos por horas, fraudes y hasta malos tratos por parte del personal de las empresas o aeropuertos.

Sin embargo, el caso María José ha logrado sorprender a miles ya que la viajera, de estar formada para abordar un avión a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, terminó en Estados Unidos sin siquiera tener Visa o pasaporte por un error de Volaris.

De acuerdo con lo que contó la usuaria @mariajosegam en Tiktok, mientras esperaba formada su abordaje en el aeropuerto de Guadalajara, el personal le indicó que cambiara de fila tras verificar su pase, cosa que hizo sin sospechar lo que vendría.

Los asistentes de vuelo que le recibieron y revisaron su pase le permitieron subir al aeronave e incluso, cuando notó que su asiento estaba ocupado, le asignaron otro en la ventanilla, pero la sorpresa vino más tarde le entregaron la declaración de aduana donde le pedían su número de pasaporte…documento con el que no cuenta.

“Yo me quedo así como ¿por qué tengo que llenar este formulario? Ya faltaban como 2 horas para llegar y en ese momento me entero de que el viaje iba para Seattle” pidiendo apoyo a la azafata quien, hasta ese momento se dio cuenta del error cometido, avisando al aeropuerto estadounidense de la situación y a familiares de la usuaria.

Una vez que llegó al país vecino, el personal de Volaris apresuró su vuelta ya que únicamente sale un avión al día con destino Seattle- Guadalajara, siendo escoltada por autoridades migratorias que su ingreso, aunque sin intención, fue de forma ilegal.

“Me llevaron hasta la puerta del avión, no me dieron pase de abordar, me lo imprimieron hasta el asiento pero me escoltaron hasta mi asiento” finalizó.

UANE