Ponen el marcha la campaña "Ponte Pilas"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de May, 2017 | 1:08 PM

Con el firme propósito de cuidar el medio ambiente, la Junta de Aguas y Drenajes (JAD), a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaria de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Educación, pusieron en marcha la campaña "Ponte Pilas".

Julio Ceballos Ramírez, director de Cultura del Agua en Matamoros, explicó que dicha actividad pretende motivar a los alumnos de las escuelas públicas a sumarse a la recolección de pilas y aparatos electrónicos a partir del 17 de mayo, día en que se celebra el Día Mundial del Reciclaje.

Dijo: "El día de hoy iniciamos con la campaña Ponte Pilas, inicia hoy por motivo del Día Mundial del Reciclaje y tenemos como objetivo reciclar las pilas y aparatos electrónicos para retirarlas y así evitar que contaminen el medio ambiente".

Cabe mencionar que los interesados puedes consultar las bases y solicitar la ficha de inscripción al teléfono 150 2123, o buscar la página en Facebook/jadculturadelagua, o acudir a las oficinas de la Planta 2 de la JAD de la colonia Puerto Rico.

Precisó que la fecha límite para recepción de pilas y equipos electrónicos, es el 2 de junio del año en curso, los participantes serán estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, se premiarán a los tres primeros lugares.⁠⁠⁠⁠

UANE