Planean construir recintos feriales en Reynosa y Tampico

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de November, 2017 | 7:25 PM

Planean construir recintos feriales en Reynosa y Tampico

Para el próximo año, los municipios de Reynosa y Tampico podrían contar con nuevos recintos feriales, adelantó el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) Jesús Villarreal Cantú.

Explicó que podrá el próximo año se podrían poner en marcha estos proyectos para que estas ferias puedan hacerse regionales, es decir que puedan tener como invitados especiales a municipios aledaños a estos.

Comentó que los municipios de Tampico y Reynosa organizan sus ferias anuales, pero debido al crecimiento de Reynosa se está analizando la posibilidad de crear un recinto ferial como el de Ciudad Victoria, incluso más grande.

"Ojalá el próximo año se empiece a construir. Se están viendo los terrenos para crear un recinto ferial como el de Victoria en Reynosa, aún mejor porque en Reynosa la población es mayor y se tiene que crecer en su forma. El recinto ferial de victoria está muy bien diseñado nos vamos a basar en este", explicó.

Además de Reynosa y Tampico, los municipios de Nuevo Laredo, y Matamoros también podrían contar próximamente con recintos feriales nuevo, puntualizo el funcionario estatal.

cardie