Piden transparencia en proyecto de Calle 17

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de October, 2017 | 1:57 PM

Piden transparencia en proyecto de Calle 17

El representante del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Mario Ramos Tamez, exigió la comparecencia de los directores de obras públicas Sergio Sagastegui y Desarrollo Urbano Manuel Treviño Cantú para que expliquen de manera amplia lo relacionado con el proyecto de remodelación de la avenida Francisco I. Madero.

Asimismo, acusó al gobierno municipal de opacidad en el manejo de los recursos económicos y tergiversar la información relacionada con la remodelación de la también llamada calle 17.

Durante la celebración de la décima primera sesión extraordinaria de cabildo, celebrada este martes por la mañana, el representante popular, aseguró que existen malos manejos de los recursos.

Pidió que se someta a votación para que se realice una sesión extraordinaria de cabildo para que comparezcan los funcionarios en mención.

Sin embargo, el Secretario de Gobierno Juan Antonio Ortega Juárez, dejó en claro que no se está negando a que se haga la sesión extraordinaria, pero pidió que se haga la solicitud mediante los conductos legales apropiados para ello.

Al término de la sesión extraordinaria de cabildo, el regidor de Movimiento Ciudadano dijo en entrevista que la administración que encabeza el Alcalde Óscar Almaraz Smer, podría suavizar la desconfianza y apatía de la ciudadanía ante el proyecto, ya que se han negado a entregar el proyecto completo, para que sea evaluado por profesionales imparciales.

Añadió que ya ha solicitado el proyecto maestro de la remodelación de esa importante avenida para que lo conozcan los ciudadanos ya que nadie conoce el proyecto luego de que nunca fue sometido a votación.

cardie