Piden invasores se muestre documento del predio que ocupan

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 12 de July, 2017 | 4:20 PM

Piden invasores se muestre documento del predio que ocupan lcJ0n7NkmHymD0aibWxC.jpg FibTThm4AYFs361LMIsh.jpg V61w0iJKFmo4CEow9Sx1.jpg iHUM5JYKcnL8muYuezuG.jpg rSXJeGjsusUshHzf8YB0.jpg

Desde el pasado viernes por la tarde, se inició la invasión en los límites de Altamira, colindante con Tampico y Ciudad Madero.

Autoridades estiman que son más de 600 familias que se encuentran instaladas en varios terrenos de esa zona.

Según refieren los ocupantes, buscan garantizar un patrimonio para ellos o sus familias, ya que en la invasión están dispuestos a pagar un precio por el terreno que están ocupando en este momento de forma ilegal.

Doña Eva Salazar, mujer de 60 años, refiere que necesita el terreno para fincar su casa y que podría salirse si muestran una orden de desalojo o un documento que avale que ese terreno es propiedad de alguien.

Otras personas, que dicen ser madres solteras, aseguran que es la única oportunidad que tienen de hacerse de un terreno para sus hijos, pidiendo que la autoridad estatal o municipal intervenga para ayudarles a solucionar este conflicto.

Los invasores manifiestan que no dejarán los terrenos, ya que es algo que necesitan y que llevan pidiendo a las autoridades, más comprensión, diálogo y negociación, ya que están dispuestos a pagar por ellos cantidades módicas.⁠⁠⁠⁠

UANE