Piden derrumbe de árbol que destruye tumbas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de noviembre, 2017 | 1:43 PM

Piden derrumbe de árbol que destruye tumbas brx9bPNeW644i6Jfn8oE.jpg Kt2XYMPeyNkuO5lDObK0.jpg nGIPHMlCfpVgqSLWl8E6.jpg HtTCBfJcTzTDjH4W4Qv2.jpg

Usuarios del cementerio de Altamira, han solicitado a las autoridades el derribo de un enorme árbol, de la variedad denominada "trueno", argumentando que por el desarrollo que ha tenido el mismo ha destruido las tumbas de sus familiares.

El señor José Inés Galván Tapia, usuario del cementerio en la zona centro de Altamira dijo que han pasado tres administraciones municipales, solicitando el derribo de este, sin que hasta el momento se haya actuado.

Esta queja la comparten familias de tumbas aledaño que también han sido prácticamente devoradas por este enorme árbol, señalando que si no se toman acciones, se continuará consumido más de ellas.

Colegio Salesiano